Type Here to Get Search Results !

Por incumplir normas de carácter urbanístico y no contar con las licencias para habilitar zonas comunes, fue sellado el proyecto habitacional Santa Ana

  La construcción de las casas campestres en Santa Ana, sector del Corredor Ecológico en Villavicencio, está interrumpido por actuaciones de una inspección de Policía. La empresa contratista CIMA no cuenta con licencia de construcción.

El gerente de la empresa Piedemonte, Alonso Garay, dijo que CIMA debía cumplir unos requerimientos urbanísticos antes de iniciar la construcción de áreas comunes y unas casas adicionales.

Deberá de solicitar permiso a la empresa Piedemonte para esas obras adicionales. “Están citados para el próximo lunes, 29 de abril”, indicó Garay.

En Santa Ana son 359 lotes, de los cuales 134 fueron vendidos y ya tienen escrituras.

Garay explica que como no hubo empalme con la anterior administración, hasta ahora se enteró que no hay póliza de garantía ni se constituyó la fiducia que se había pactado.

CIMA es el mismo contratista de los apartamentos Las Corocoras, donde 200 familias tendrán subsidios. Ya hay 142 que cumplieron requisitos. Faltan 58. La construcción de los apartamentos deberá iniciar en julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.