Hoy inician inscripciones para el programa Más familias en acción en Villavicencio, que vinculará a 22.425 nuevos beneficiarios.

familias_en_accion_villavicencio_

A partir de hoy y hasta el próximo 25 de octubre, en el coliseo del Colegio INEM, se realizarán  las inscripciones al Programa Más Familias en Acción, dirigido  a los núcleos familiares  con menos recursos económicos y vulnerables, con niñas y niños menores de 18 años en situación de desplazamiento, Sisbén,  Red Unidos  e indígenas.

 

Toda la población  nueva y actual beneficiaria,  deberá acudir al proceso de inscripción, teniendo como elemento adicional que la población educativa en esta ocasión va desde el grado prescolar.

 

Como es de conocimiento, el programa Familias en Acción pasará de tener 12.700 beneficiarios a 35.125 en Villavicencio, brindando mayores oportunidades para la superación de la pobreza, dentro de las acciones que apoya en esta capital la administración municipal.

Una Respuesta para Hoy inician inscripciones para el programa Más familias en acción en Villavicencio, que vinculará a 22.425 nuevos beneficiarios.

  1. admin dice:

    Para mayor informacion…_Villavicencio
    Calle 44 No 31 – 13 Barrio El Triunfo
    098
    6641333 – 6643296
    meta@dps.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>