Contribuyentes podrán empezar a pagar el impuesto predial de 2014.

impuesto_predial_2

De acuerdo con el calendario tributario establecido por el Gobierno Municipal, los contribuyentes de Villavicencio podrán pagar el impuesto predial de 2014 con el 12 por ciento de descuento, cuyo plazo vence el 31 de marzo próximo.

 

Diana Zulay Reza Mondragón, Directora de Impuestos del Municipio, dijo que los propietarios de predios podrán solicitar la liquidación del impuesto respectivo y pagar en las entidades financieras habilitadas para tal fin.

 

Explicó la funcionaria, que en abril y mayo el descuento para los contribuyentes del predial será del 6 por ciento; en junio no habrá descuento y en julio empezará a cobrarse los intereses por mora.

 

Recomendó a la ciudadanía, aprovechar los incentivos y no hacer los pagos en los últimos días de marzo, con el ánimo de evitar congestiones en la Oficina de Impuestos del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>