Aniversario, reinas, joropódromo, cabalgata, trabajo de llano, baile, canto, coleo y mucho más en el cumpleaños 52 del Departamento del Meta. del 28 de junio al 2 de julio.

Torneo_Internacional_Joropo

El Cuadragésimo Cuarto Torneo Internacional del Joropo, el Décimo Segundo Joropódromo y  el Décimo Noveno Reinado Internacional del joropo, hacen parte de las diferentes actividades que prepara  el gobierno del Meta para celebrar los  52 años de vida administrativa del departamento del 28  de junio al 2 de julio del 2012.

 

En esta oportunidad se espera contar con los mejores artistas  e intérpretes de los instrumentos de la cultura llanera, compositores, bailadores, cantadores y ante todo la belleza y simpatía de las mujeres quienes representarán a  los  departamentos de Colombia y los diferentes Estados de Venezuela, que confirmaron su participación en tan importante evento, indicó el director del Instituto de Turismo del Meta, Rodrigo Alberto Hernández Ramírez.

 

El Torneo Internacional del Joropo, el Reinado Internacional del Joropo, el Joropódromo,  el coleo y trabajo de llano, el bastimento, la tradicional desfile de carrozas y los conciertos, hacen parte de las diversas actividades que programó el gobierno departamental para el deleite de todos  los que quieran disfrutar de la programación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>